En la pantalla principal de escritorio tenemos la cola ordenada de los pacientes que pasan a triaje y los pacientes que ya pasaron por triaje y ahora pasan a consulta, la actualización de la cola es automática
Pacientes
En el módulo de pacientes tenemos la gestión de los pacientes, el listado, el registro y la edición de los pacientes, podemos exportar esta lista de pacientes en un formato pdf, csv, excel.
Clínica
Configuraciones: En este apartado podemos configurar los datos de la clínica, la razón social, ruc, email, teléfono, dirección y responsable de la clínica.
Servicios: Podemos registrar todos los servicios prestados por la clínica con su precio respectivo.
Personal: En el módulo de personal podemos registrar a los trabajadores que laboran en la clínica, registrando sus datos y asignándoles permisos para poder acceder al sistema con un usuario y clave.
Permisos: Las funcionalidades se gestión con permisos, es decir a cada usurio se le asigna uno o varios permisos y dependiendo de sus permisos este tiene o no acceso a ciertas funcionalidades del sistema.
Diagnósticos: Se tiene el listado de los diferentes diagnósticos existentes según CIE-10-ES Diagnósticos.
Atención
En el módulo de atención se regitran a los pacientes que pasarán a ser atendidos teniendo el cuenta el servicio que desean, el especialista que les atenderá y el costo que debe pagar de acuerdo al servicio.
Triaje
Todos los pacientes que registran su atención pasan a triaje para poder registrar su Presion Arterial (mmHg), Temperatura (Cº), Frecuencia Respiratoria (x Minuto), Frecuencia Cardiaca (x Minuto), Saturacion O2, su peso y talla para calcular su IMC.
Plan de atención
El plan de atención es la consulta por el especialista para poder realizar los exámenes físicos, determinar el diagnóstico del paciente y el tratamiento. El plan de atención concluye con la receta.Después de registra la atención se puede imprimir automáticamente la receta
Consultas
Pagos: Podemos obtener el total de ingresos monetarios a la clínica por concepto de servicios, podemos obtener el total consultando entre fechas.
Historias: Consultando los datos de un cliente se puede revisar su historia clínica completa.