código fuente completo del Sistema de Almacén, Compras y Ventas, sistema web multisucursal, moneda e impuesto configurable, desarrollado en el lenguaje de programación PHP utilizando la librería Jquery y la tecnología Ajax, como gestor de base de datos se utiliza MySQL, además se puede utilizar en cualquier dispositivo Pc, Tablet o Smartphone ya que se empleo el framework bootstrap para los estilos en cascada.
Se puede personalizar según los requerimientos de la empresa ya que tendrás el control total del código fuente y archivos de diseño, modificarlo es sencillo porque está programado bajo un arquitectura de CAPAS y Programación Orientada a Objetos, totalmente ordenado y funcional.
Sistema adaptable a cualquier empresa de Ventas con el cual tendrás control total de las operaciones que realiza tu Empresa ¡obtendrás información al instante!
· Lenguaje de Programación: Lenguaje de Programación PHP, utilizando la librería Jquery y la tecnología Ajax, framework Bootstrap para los estilos en cascada.
· Base de Datos: Gestor de base de datos Mysql. · Reportes: Reportes en pdf, excel, CSV.
· Implementación y adaptación: Fácil de implementar y adaptar a nuestra empresa guiándose de los vídeos explicativos paso a paso. · Seguridad: Puedes configurar los permisos para cada usuario y así solo acceden a los módulos a los que tienen permiso. · Fácil Aprendizaje: El sistema es muy intuitivo para el usuario final.
Funcionalidades Escritorio
Estadísticas visuales de las compras por mes, las ventas por mes, productos más vendidos y las ventas diarias.
Las estadísticas dependen de la sucursal donde se este trabajando, si se accede como superadmin se puede ver las estadísticas de todas las sucursales.
Módulo Mantenimiento
General: Configuración general de la empresa, configuraremos en este apartado el nombre o razón social de la empresa, el nombre del impuesto y el porcentaje del impuesto, además del símbolo de la moneda y el logo de la empresa.
Sucursal: En esta opción se deben de registrar todas las sucursales con las que contará la empresa, ingresando la razón social de la sucursal, su tipo y número documento legal, dirección, teléfono, email, representante y un logo de la sucursal para exportar los reportes de manera independiente.
Empleados: el sistema permite tener una gestión de todos los empleados de la empresa, de cada empleado se registra su nombre, tipo y número de documento, dirección, teléfono, email e incluso una foto del empleado, además se registra su usuario y password y el estado de su cuenta. Usuario: después de registrar al empleado este tendrá acceso al sistema pero no tendrá acceso a ninguna sucursal, en la opción de usuario se da permisos a cada empleado para poder acceder a una o varias sucursales en específico, teniendo en cuenta los accesos y restricciones a las opciones de menú.
Módulo Almacén
Artículos: Gestión de todos los artículos, teniendo en cuenta su categoría y unidad de medida.
Categorías: Registro de las categorías de nuestros artículos.
Unidad de medida: Registro de las unidades de medidas de nuestros artículos, para gestionar la presentación de venta.
Módulo Compras
Proveedores: Gestión de tus proveedores, teniendo en cuenta su razón social, dirección, número de cuenta, email, teléfono. Ingresos: Gestión de compras o Ingresos almacén teniendo en cuenta el proveedor, el documento emitido por el proveedor, la fecha de ingreso, el impuesto; el ingreso tendrá detalles que harán referencia al artículo que esta ingresando, registrando de este artículo su código de barras de cada artículo, la serie de cada artículo, la cantidad de ingreso, el precio de compra, precio de venta distribuidor y precio de venta público. Se puede exportar y enviar por correo el reporte de compras en formato pdf.
Módulo Ventas
Clientes: Gestión de tus clientes, teniendo en cuenta su razón social, dirección, número de cuenta, email, teléfono. Pedidos o Ventas: Gestión de pedidos y ventas teniendo en cuenta el cliente, el documento comprobante a emitir (factura, ticket..etc) que se debe de configurar previamente, la fecha de pedido, el impuesto; el pedido tendrá detalles que harán referencia al artículo que se esta vendiendo, pudiendo seleccionar el artículo con su código de barras o serie, se ingresa después la cantidad de venta y si es necesario algún descuento por la venta de dicho artículo. En esta opción se puede seleccionar si la venta es al contado o al crédito dando la opción de registrar la primera cuota. El usuario aquí puede seleccionar si realizará una proforma o una venta directa. Al final el comprobante emitido (factura, ticket, etc) se puede exportar, imprimir y si se desea se puede enviar por correo al cliente que esta realizando la compra.
Créditos: En esta opción se muestran todas las ventas al crédito. Deudas Pendientes: Desde este formulario podemos ver las deudas pendientes, hacer un seguimiento de las ventas al crédito que tienen algún monto pendiente (se puede exportar a excel, CSV, Pdf). Configurar Comprobantes: para que la implementación del sistema sea inmediata se puede aquí configurar la numeración de nuestros comprobante de venta.
Consulta Compras Consulta de compras generales Consulta de compras detalladas Consulta de compras generales por proveedor Consulta de compras detalladas por proveedor Kardex valorizado Consulta de stock de artículos Consulta Ventas Consulta de ventas generales Consulta de ventas detalladas Consulta de ventas pendientes Consulta de ventas al contado Consulta de ventas al crédito Consulta de ventas por cliente Consulta de ventas por empleado Consulta de ventas por empleado detalladas
Ayuda
Muestra un manual de implementación y ayuda del sistema en formato pdf.